Deportes

Tres hermanos mexicanos jugarán en las fuerzas básicas del Arsenal

Este lunes el mexicano Marcelo Flores firmó contrato para convertirse en nuevo jugador de las fuerzas básicas del Arsenal de la Premier League y se une a sus hermanas Silvana y Tatiana, quiene también juegan en las categorías inferiores del equipo inglés.

Marcelo Flores tiene 15 años y desde el 2016 formó parte de las fuerzas básicas del Ipswich Town de Inglaterra, club que se interesó en los servicios del mexicano tras verlo en acción en un campamento en Islas Caimán.

El futbol corre por la sangre de los tres hermanos mexicanos debido a que son hijos del ex futbolista, Rubén Flores, quién jugó para Atlante y Cruz Azul, además fue entrenador de la Selección Femenil de Islas Caimán y por si fuera poco, la madre de los tres jóvenes del Arsenal también fue futbolista en Canadá.

“Mi mujer es canadiense y también jugó futbol en Canadá, nos conocemos, nos casamos, tenemos los tres hijos, los tres nacidos en Canadá. Mi esposa siendo canadiense tiene descendencia inglesa y conseguimos papeles para vivir en Inglaterra y criar a mis hijos”, declaró Rubén Flores para el portal Mediotiempo.com.

Pese a que los tres hermanos tienen la posibilidad de jugar para tres selecciones diferentes (México, Canadá e Inglaterra), los hermanos ya han decantado por la Selección Mexicana. Silvana, la hermana mayor, formó parte del Tri sub-e17 que participó en el Mundial pasado y consiguieron el subcampeonato, mientras que Marcelo se unirá en unos días a la concentración de la Selección mexicana sub 17.

Con información de PubliSport

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba