La tarde de este martes, un remolino hizo elevarse por los aires un toldo que el Gobierno del Estado de San Luis Potosí colocó a las orillas del Circuito Potosí, esto por el evento de arranque de la construcción de un puente a la altura de Coronel Romero. Este incidente causó daños en vehículos y colapsó el tráfico por algunos momentos, hasta que retiraron la estructura.
Según las primeras versiones de los hechos, la estructura no estaba bien asegurada al piso, por lo que, cuando se presentó una tolvanera en el lugar, salió volando hacia el Circuito Potosí. Una camioneta y un tráiler resultaron con daños debido al impacto del toldo; también se habla de un poste de alumbrado derribado a causa de este incidente.
A pesar del caos que desató este toldo volador, no se reportan personas lesionadas en el accidente, sólo daños materiales, además del colapso de la vialidad que ocasionó la presencia de la carpa en los carriles centrales, pues pronto se hizo una larga fila de vehículos en la zona.
Tras largos esfuerzos, pudieron retirar la estructura completa que invadió el Circuito Potosí, volviendo el tránsito vehicular a la normalidad.
Seguiremos informando