Carlos Elizondo, de 79 años originario de Monterrey Nuevo León se ha convertido en una sensación en la plataforma de vídeos Youtube, gracias a las recetas culinarias que comparte en su canal.
Bajo el nombre de “Tito Charly”, este abuelito mexicano ha compartido hasta el momento 6 vídeos en los cuales nos comparte recetas como: botanas de queso crema empalizada de carne seca y ceviche de carne seca, costras de queso, queso asado con chorizo y tocino y chiles rellenos de camarones y tocino.
La razón que orillo a Carlos a convertirse en youtuber fue el desempleo, antes de la crisis por Covid-19 laboraba como empacador en un supermercado de Monterrey, pero debido a su edad y por pertenecer a un grupo vulnerable fue enviado a casa desde hace casi 3 meses.
Fueron los hijos de Carlos quienes lo animaron a subir sus vídeos como una forma de distraerse de la situación tan estresante y también como una posibilidad de negocios. Con casi 37 mil suscriptores el canal se ha convertido en todo un existo y este youtuber principiante ha prometido que subirá un nuevo vídeo cada domingo.