Dos cuerpos embolsados fueron arrojados desde el puente peatonal a los carriles centrales de la avenida Salvador Nava, la mañana de este 11 de junio al amanecer. Además, se reportó el hallazgo de al menos tres narcomantas en esa misma zona de la capital de San Luis Potosí.
La mañana de este jueves dos cuerpos humanos, embolsados, fueron lanzados al arroyo vehicular desde el puente peatonal ubicado en esta vía a la altura de avenida Juárez, frente a la Unidad Administrativa Municipal, por lo que la zona fue cerrada al tráfico desde las 7:00 horas.
La Policía Vial intentó acordonar la zona, pero no tenían cinta amarilla para proteger el área, lo que les llevó a amarrar algunos pedazos que traían entre sus ropas para emergencias.
Según las primeras versiones, los cuerpos fueron arrojados desde el puente, al caer, uno de ellos fue impactado por un vehículo que no logró verlo debido a que aún no clareaba el día cuando ocurrieron los hechos.
Al momento, se desconoce la identidad de las víctimas cuyos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico legal por peritos de criminalística.
Personal del equipo del alcalde, Xavier Nava Palacios, intentó impedir el trabajo de los reporteros con advertencias y amenazas de no acercarse a la zona, por lo que se suscitó un forcejeo verbal con policías viales que afortunadamente, no pasó a mayores.
Casi al mismo tiempo fueron localizadas, al menos, tres narcomantas, dos en las inmediaciones de la zona, según versiones colocadas en los puentes peatonales ubicados en avenida Salvador Nava y avenida Salk, así como una en el anillo periférico. Otra mas habría sido localizada en bulevar río Santiago a la altura de la colonia Los Reyitos.
Al momento no hay información oficial de los hechos.