Mexicano que se respeta, alguna vez ha probado unas deliciosas caguamas. lo malo de ello es que pueden representar una gran perdida de dinero; por fortuna existen algunos consejos que ayudarán a no gastar mucho si se sale de fiesta.
Consejos para no gastar mucho al beber:
- Prefiere beber en casa: evita los bares y restaurantes y disfruta de tu cerveza en la comodidad de tu hogar. Además, puedes compartir con tus amigos y dividir los gastos.
- Toma cerveza de caguama, no en latas ni botellas de un solo uso: elige cervezas embotelladas o en envases retornables, ya que son más económicas y amigables con el medio ambiente.
- Aprovecha la gorra: Bebe afuera y ahorra lo que gastarás dentro: si asistes a un concierto o evento masivo, evita comprar cervezas dentro del lugar, ya que suelen tener precios elevados. Mejor bebe en casa antes de ir y ahorra dinero; pero no te excedas, pues si pierdes la razón, podrías meterte en problemas dentro del recinto, corriendo el riesgo de que te corran del evento. Ya adentro, puedes restringir tu consumo a menos cervezas, o evitarlo.
- Compra al mayoreo: si tienes la posibilidad de comprar cerveza al mayoreo, aprovecha esta opción ya que te permitirá obtener descuentos y ahorrar dinero a largo plazo.
- Disminuye tu consumo: si nada de lo anterior funciona o si simplemente quieres ahorrar más dinero, reduce tu consumo de cerveza. Bebe con moderación y evita caer en excesos que pueden afectar tu salud y tu bolsillo.