Creo muchas de las mujeres callamos lo que nos pasa en la intimidad ya sea bueno o malo, pero en realidad este articulo es hecho para informar lo que muchas callamos, en un sondeo con mujeres de al rededor de 35 a 45 años, se sienten insatisfechas, o realmente no valoradas por sus parejas en el aspecto de las relaciones sexuales.
¿Que cosas hacen o no hacen los hombres en la cama a la hora de tener intimidad? ha sido una pregunta sencilla pero difícil de responder, por que muchas veces ellos ni se dan cuenta, por que no están atentos a lo que a sus parejas les causa más placer o realmente no les gusta hacer.
No trato de generalizar ni el las habilidades de los caballeros, ni en las preferencias de las damas, sino que entre las mujeres que se sondeo y la mayoría coincidió.
Como primer punto y consejo debes aspirar a más que tu propio placer, por que el sexo es una cosa de dos personas y tu objetivo no solo debe ser eyacular, sino conseguir que tu pareja llegue a sentir el mismo placer que tu.
Seguramente como un hombre moderno te preocupas por el orgasmo de femenino, tan importante como el masculino. Varias décadas atrás los hombres no le tomaban la importancia debida, solo importaba el sentir de ellos en la mayoría de los casos, pero ahora todo ha cambiado.
Señores, los dos son importantes, eso es prioridad, esto es lo que a nosotras las mujeres nos gusta y nos importa y que ustedes muchas veces lo dejan de lado.
Los preliminares.
Es de suma importancia para las mujeres el tomarse el tiempo para platicar un momento, en donde se de el rose de nuestro cuerpo, el hablar y escuchar, el tocarse suavemente, la caricia, los besos el hablar de cosas donde han sido cómplices de locuras y poder darle tiempo a nuestro cuerpo para preparar la zona.
«Me molesta que solo me quiera penetrar, cuando no me ha acariciado ni besado, solo creen que somos un recipiente en donde se pueda depositar el semen» esto dijo una de las mujeres encuestadas.
Las risas, el coqueteo el escucharse la respiración agitada, las manos, y la boca dándole rienda a la pasión es una de las partes más importantes para las mujeres es un 50% el juego previo y el 50% es la penetración y de más, quizá algunos de los caballeros no estarán de acuerdo pero la mayoría de las mujeres coincidieron en esa parte.
Los órganos de las mujeres son más complejos, requieren de tiempo, por eso es importante conocer a la pareja y saber que le gusta y que no, para saber que hacer en el momento que ya los cuerpos se unan.
Hasta aquí espero que me haya explicado y me hayas entendido que el previo a las relaciones sexuales es INDISPENSABLE, esto ayudará a que la vagina pueda mantenerse húmeda en el momento en que quieras introducir el pene. Si la vagina no esta húmeda esto causara molestia para ambos y quiere decir que te faltan caricias, besos, palabras que hagan que la mente de la mujer se prenda.
Cuando creas que ella esta lista introduce tus dedos, pero no solo saques y metas explora lo que hay dentro, ahí podrás encontrar el punto G, no sea violento, observa su cara, eso te podrá decir si sigues o si paras. Muchas de las mujeres prefieren tener un orgasmo antes de la penetración, por que así toda la relación posterior es más placentera.
«No pido que todos los días me hagan un squirt, pero la verdad es que pocas veces me encontrado con alguien que sabe hacerlo bien con sus dedos».
¿Que es el squirt? es la eyaculación femenina, conseguir hacer el squirt puede llevar aun nuevo nivel de placer y satisfacción sexual.
La eyaculación femenina sería la expulsión de un liquido de tono blanco y espeso, similar al semen desde la próstata de la mujer.
El squirt sería la expulsión de un liquido abundante y parecido al agua de la vejiga urinaria.
Por lo que a los senos se refieren tienes que tener en cuenta, que son frágiles, no pongas demasiada fuerza en ellas, bésalas, acarícialas, para algunas de las mujeres son una de las áreas más erógenas.
Sexo oral.
Esta practica siempre de los siempres es bienvenida, el sexo oral es tan placentero y excitante como lo sienten los hombres cuando se lo hacen, es muy importante hablarlo y saber si te gusta practicarlo, esto es algo que causa demasiada intimidad entre la pareja.
No succiones el clítoris con demasiada fuerza, hazlo despacio que tu lengua lo acaricie, besa y succiona suavemente los labios, nuestro cuerpo se ira moviendo conforme deseemos que vallas, besa las partes cercanas y tus manos pueden tocar otras partes del cuerpo.
Recuerda que todo es cuestión de actitud. Disfruta el momento.
Como nota importante debes de cuidarte de enfermedades venéreas, trata de protegerte adecuadamente y tener parejas estables.
Espero que estos consejos sen de gran ayuda, si crees que así lo es comparte esta publicación.
Seguiremos informando.