Tras recibir y atender un reporte de auxilio recibido a través del 911 de atención a emergencias, fue detenido José G., quien cuenta con 45 años de edad, a quien se le señala como presunto responsable de los delitos de allanamiento y amenazas. La parte afectada acudió a presentar la denuncia correspondiente.
Los hechos sucedieron en Ébano, como se señala en líneas anteriores, al dar atención a un reporte realizado al Sistema de Emergencia 911, Policías Estatales lograron la detención de un hombre por los presuntos delitos de amenazas y allanamiento.
Los agentes Estatales se trasladaron al ejido Pujal Coy, entre las calles Lázaro Cárdenas y Mariano Escobedo, lugar en donde fue detenido José G., de 45 años de edad, quien fue señalado por la afectada como el presunto responsable de amenazarla con causar daños a su integridad para ingresar a la vivienda de la víctima.
Ante esta acción, la agraviada solicitó del apoyo de las autoridades preventivas para proceder legalmente en contra del hombre quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.