Detuvieron y remitieron a un sujeto agentes estatales luego de ser sorprendido armado con una pistola, se dijo que poco antes había amenazado a una persona para exigir un espacio en un estacionamiento.
Los hechos sucedieron en las inmediaciones del fraccionamiento Orquídea. Fue remitido junto con el arma asegurada a las instalaciones policiales parta después ser puesto a disposición de la representación social.
Los uniformados recorrían la zona luego de recibir la denuncia de un sujeto que presuntamente había amenazado a un hombre y a una mujer, quienes discutieron con el individuo por un espacio en el estacionamiento de una ferretería, motivo que derivó a que el hombre los amenazara con un arma de fuego, por ello al temer por su integridad dieron aviso a las autoridades.
El hombre, identificado como Fernando de 56 años de edad fue detenido en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, después de que los agraviados lo identificaran como quien los amenazó con anterioridad. Tras una inspección de seguridad, al hombre se le aseguró un arma de fuego calibre .380 abastecida con un cargador que contenía cinco cartuchos útiles.
Ante estos hechos, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto con lo asegurado.
Seguiremos informando.