Ciudad Valles, S.L.P.- Los tianguis de Ciudad Valles que se instalan en “La Pancho”, “La Pimienta”, así como los ubicados en Abasolo y Porfirio Díaz en la zona centro, quedan suspendidos a partir de este lunes 9 de agosto, para evitar riesgos de contagios por COVID-19.
Con la entrada en vigor del semáforo naranja por la pandemia de coronavirus se suspendieron actividades en plazas públicas y eventos de concentración masiva, y la instalación de los tianguis.
La Dirección de Servicios Médicos Municipales exhorta a la población a continuar con el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos y privados, utilizar gel antibacterial y mantener sana distancia.
En lo que respecta al servicio de venta de tacos en la vía pública y en establecimientos, darán solo servicio a domicilio a partir de las 10 de la noche.
Las autoridades sanitarias refuerzan las aciones para evitar riesgos de contagios por COVID-19, ante el incremento de casos positivos en el municipio y la entrada en vigor del semáforo naranja.
Manuel Guerrero Camacho, director de la dependencia municipal, explicó que a partir de este lunes 9 de agosto las taquerías en la vía pública deberán de levantar su mobiliario como mesas y sillas a las 10 de la noche y después de esta hora, solo ofrecerán el servicio para llevar o de entrega a domicilio.
La medida también aplica para taquerías que cuentan con establecimientos.