Jerry Demara, quien había participado en La Voz México, se ganó el cariño y admiración de muchos por su talento y sus letras. Artistas como Lorenzo Méndez y Paulina Rubio, son solo algunos de los que llegaron a trabajar con él.
Sin embargo, hay algo que tiene consternados a todos sus seguidores. En un video publicado en sus redes sociales, Demara denunció el mal trato que le dieron en el hospital. Asimismo, señaló que tras seis horas de padecer un dolor insoportable, se dirigió al centro médico donde ni siquiera lo atendieron y lo hicieron esperar.
https://www.youtube.com/watch?v=JWsGx7LMsIw&feature=emb_logo
También comentó que ni siquiera quisieron darle agua, por lo que muchos de sus seguidores afirman que su muerte es causa de negligencia médica.
Paro respiratorio
Jerry Demara sufrió un paro respiratorio, luego de tener una bacteria que le estaba comiendo la piel. Esta complicación ocurrió luego de que se inyectara una serie de vitaminas en días consecutivos, lo que le hizo desarrollar dicha bacteria.
Unos días antes de que empezara todo esto, de que lo mandáramos al hospital, él se levantó con síntomas de COVID, un poco de dolor de cabeza, fiebre, una cosa ahí muy leve, entonces mi mamá había visto que recomendaban mucho inyectarse la vitamina B12, la que recomiendan para el COVID, incluso ya se la habían puesto antes porque tuvieron que hacer un viaje y se la pusieron antes del viaje”, señaló su hijo.
Por otra parte, su hijo horas antes de su fallecimiento,publicó también varios mensajes en redes sociales, para que se hiciera una cadena de oración por su sanación.
Con información de La Sopa.com