El Campamento de Verano organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Soledad de Graciano Sánchez, llegó a su fin con éxito. Durante tres semanas, más de 700 niños y niñas participaron en este programa lleno de actividades divertidas y educativas, indicó la presidenta del organismo, María del Pilar Cardona Reyna, al realizar el evento oficial de clausura.
Señaló que durante el campamento, las y los participantes disfrutaron de un sin número de actividades que incluyeron juegos, deportes, talleres artísticos, visitas guiadas, conferencias y actividades al aire libre, las cuales no sólo brindaron momentos inolvidables y diversión, sino que también fortalecieron los lazos comunitarios, además de fomentar la importancia del desarrollo integral desde edades tempranas.
Estás actividades se desarrollaron en diversos espacios e instituciones del Gobierno municipal como estatal, además de organizaciones privadas y públicas de auxilio a la sociedad, detalló.
«El campamento no sólo se trató de días llenos de risas y actividades, sino también de un compromiso hacia el desarrollo integral de nuestra niñez y juventud. Estamos dispuestos a seguir creando oportunidades que inspiren, eduquen y enriquezcan las vidas de nuestras pequeñas y pequeños», dijo la presidenta del DIF Municipal.
Asimismo, agradeció a todos los y las participantes, padres de familia, voluntarios y colaboradores que hicieron posible el campamento de verano en su edición 2023, realizado de forma simultánea en los ocho centros comunitarios durante poco más de 15 días.