
El equipo de futbol femenil Don Tacho-Singapur se quedó con el subcampeonato del Torneo Cristo Rey de Uruguayo, luego de igualar 3-3 en tiempo regular y caer desafortunadamente en la tanda de penales ante su similar de Kasbah.
El duelo fue muy cerrado de principio a fin. Las emociones de este duelo dieron inicio en donde los dos equipos salieron hacer su mejor futbol para tratar de hacer el gol que les diera la ventaja. Don Tacho-Singapur con un disparo de media distancia logró romper el cero y marcar el primero del cotejo.
Kasbah consiguió el 1-1 minutos dispués, y con este resultado, ambas escuadras se fueron al medio tiempo.
En el complementario, Don Tacho-Singapur no quería quedarse con la derrota y logró colocarse al frente nuevamente con el 2-1. Kasbah no bajo los brazos, y subió líneas, encontrando la recompensa con el empate y el 2-3 para remontar.
Ya en la recta final, llegó el 3-3 definitivo, por lo que el campeón saldría del vencedor de la tanda de penales, mismo que resultó favorable para Kasbah con el 5-4.
Don Tacho-Singapur pese a su lucha al final se tuvo que conformar con el segundo lugar del Torneo Cristo Rey esperando para mejor oportunidad un título.