¿alguna vez has escuchado el término “persona cucaracha”? Está palabra se ha vuelto popular entre las personas, hace referencia al hombre o mujer que no busca una relación estable. Probablemente si sales con una de estas personas saldrás herida, es por ello que aprendas a identificar si estás saliendo con la persona indicada. Que el físico no te engañe pues si bien te puede atraer, lo más probable es que con el tiempo solo te dañe y te haga sufrir con sus pensamientos de que no sabe si te quiere y solo busca sacar ventaja de ti con falsas palabras y las probable es que no te quiere para bien.
Si detectas alguna de estas señales en la persona con la que sales, es mejor que corras de ahí pues te aseguramos que no te quiere para bien:
- Si el o ella solo te trata bien cuando están enfrente de ellos y sientes que tienes un lugar en su corazón, pero cuando están solo no te presta atención y ni un mensaje de buenos días existe, aléjate que ni que él o ella fuera mucho ni tú eras poco.
- Si te enteras que sales con una persona que también tiene otros ligues, no eres para él o ella. Existen personas que buscan no quedarse solos y por ello tratan de estar con distintas personas, recuerda que tú no eres una opción de nadie y es mejor solo que mal acompañado.
- También existen las personas que se acostumbran a qué les paguen todo, aunque parece broma la realidad es que si existen y es muy claro que ahí no es. Recuerda que no porqué quieras conquistar a alguien, significará que tú cartera sufrirá mucho, ¿Qué es lo que valora, el dinero o la compañía?
- Por último mencionar que si la persona solo te busca para encuentros casuales, es calor que más que un sentimiento eres una opción para desquitar las ganas. Si esta persona solo te escribe para tener citas y siempre terminan en sudor, pon tus límites ya que si te enamoras pierdes y solo saldrás lastimada. Recuerda que no eres comal para calentar cualquier cosa, frena y evita a las personas que te harán daño.