De acuerdo a la revista Forbes, la cantante Taylor Swift logró volver a la lista de las personas con más dinero en el mundo gracias a su fortuna valorada en más de mil 100 millones de dólares.
La revista señala que toda su fortuna la acúmulo gracias a su talento, pues todos sus ingresos se derivan de sus presentaciones de música y sus actuaciones especiales en algunas producciones.
Forbes señala que Taylor es una de los 141 nuevos multimillonarios con respecto al registro del año anterior, y su nombre ahora está junto a reconocidas figuras empresariales como el francés Bernard Arnault, que ocupa el primer puesto; Elon Musk, en el segundo; o Jeff Bezos, en el tercero.
La lista de las personas con más dinero, está confomada por 2 mil 755 personas, y la cantante de 34 añosse sitúa en el puesto 2 mil 545 de la clasificación. En la lista también tiene a personalidades como Kim Kardashian, quien le lleva ventaja por 694 puestos gracias a sus mil 700 MMD; o Rihanna, que ocupa el puesto 2 mil 152.