Ante los problemas que mantienen taxistas y UBER´s, mientras que las Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) solapa a los primeros para afectar a los segundos, esta mañana se registró un caso más donde los también llamados “ruleteros” protagonizaron un altercado ahora en contra de un representante de una compañía de seguros, todo esto después de que un taxista, aún sin identificar, le pegara por atrás a un automóvil particular, mismo que conducía una mujer. Todo esto ocurrió en Periférico casi cruce con carretera a Rioverde.
Las primeras versiones indican que el taxista se quería deslindar del accidente al no querer cubrir los gastos del golpe, toda vez que varios de sus compañeros, al ser enterados vía radio frecuencia de la situación, acudieron al lugar del percance para hacer montón y ayudar a su compañero a escapar de ahí. Por su lado, la parte afectada ya se había comunicado con su aseguradora, a lo cual, un representante de esta arribó al lugar de los hechos a tomar conocimiento de los casos y hacer el evalúo correspondiente, sin embargo, cuando intentaba hacer su trabajo, varios taxistas lo rodearon para amedrentarlo, además de insultarlo con varias palabras altisonantes.
El representante de la firma de seguros alcanzó a sacar su celular para grabarlos ante la presunta agresión, fue cuando ya varios taxistas se calmaron para después retirarse del lugar, solo uno se quedó con el afectado para dialogar, aunque no se esclarece del todo a qué acuerdo llegaron y qué resultó de los taxistas montoneros.