La mañana de este jueves, los taxistas de San Luis Potosí tomaron las principales vías de acceso al Centro Histórico de la capital potosina para manifestarse en contra de la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, Araceli Martínez Acosta, exigiendo su destitución por incumplimiento de acuerdos.
Casi al mediodía, los trabajadores del volante bloquearon la circulación en el distribuidor vial, Benito Juárez, causando caos en toda la zona. Los ruleteros continuaron con su recorrido por avenida Universidad hasta el Centro Histórico, donde continuaron con su manifestación.
Con pancartas en mano, así como lonas con mensajes, exigieron la destitución de Martínez Acosta de la SCT, puesto que, denuncian, la titular de la dependencia no aplica las leyes contra las plataformas digitales, así como el incumplimiento a la minuta firmada el pasado 6 de agosto de este mismo año.
Por estos motivos, los taxistas exigieron al gobernador, que destituyera a la titular de la SCT, pues ya no apoyan su forma de trabajar.
Seguiremos informando