De pena ajena fue la escena que protagonizaron taxistas y agentes de la Guardia Civil Estatal al llegar a los golpes tras un conflicto vehicular, esto, ante la mirada absorta de transeúntes y automovilistas que, por momentos, se detenían para ver la pelea digna de una función de la «Triple A».
Los hechos quedaron registrados en un video que tomó uno de los tantos testigos de la trifulca. Las imágenes muestran cómo dos hombres, uno de ellos portando una playera color verde y con el slogan de la Guardia Civil Estatal, someten a un tercero, supuestamente el taxista, y quien en todo momento arremete contra sus contrincantes a pesar de la desventaja y de que nadie lo defendía.
Según versiones de otros testigos, el taxista comenzó a arremeter contra los otros dos hombres, quienes, cansados de su hostigamiento, decidieron enfrentarlo a manera de defensa personal, aunque la situación se salió de control de inmediato.
Así mismo, otros comentarios más señalaron que quien portaba el uniforme de la corporación policiaca se encontraba fuera de servicio, por lo que en las redes sociales muchos usuarios aprobaron su actuar contra el taxista, haciendo notar que en varias ocasiones son estos los más descorteses, groseros y violentos al momento de involucrarse en otras situaciones similares.