Un taxista del municipio de El Naranjo, que esta reportado como desaparecido, fue localizado sin vida. El trabajador del volante fue identificado como Sergio M., de aproximadamente 35 años de edad.
Había sido reportado como desaparecido el pasado domingo, y fue localizado sin vida la tarde de este lunes, en un cañaveral, cerca de un basurero, se encontraba en el interior del vehículo, presentaba un orificio, aparentemente producido por proyectil de arma de fuego, en la cabeza, el cadáver estaba reclinado.
El hallazgo lo realizaron personas que acertaron a pasar por el lugar, tras haber detectado el vehículo en medio del cañaveral, se les hizo raro y se acercaron a indagar y descubrieron en el interior el cuerpo de una persona.
Optaron por retirarse del sitio y llamaron a las autoridades para reportar. La llamada de hizo al 911 de atención a emergencias y acudieron de inmediato agentes policiales.
Los policías uniformados, tras haber corroborado la veracidad del reporte, procedieron al acordonamiento del lugar y esperaron la llegada de agentes de la Policía de Investigación, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el inicio del procesamiento del escenario del hallazgo y la revisión del cuerpo, además de recoger los indicios de probable evidencia.
Los Policías de Investigación, así los periciales, procedieron a revisar el lugar del hallazgo y recogieron los indicios de probable evidencia, luego certificaron la lesión que presentaba el cuerpo del taxista y, finalmente ordenaron fuera sacado del auto y llevado a bordo del vehículo oficial del Forense, para ser llevado a la morgue y le fuera practicada la autopsia correspondiente.