La población de Tamuín tiene la palabra este próximo 2 de junio cuando salga a votar, ante una decisión de sufragio libre, ya no es posible resistir otros tres años de inseguridad en donde las familias estemos angustiadas si llegan nuestros hijos con bien a casa o nuestro patrimonio es arrebatado por gente sin escrúpulos. Los Tamuínenses tiene la oportunidad de buscar nuevas opciones de gobierno municipal, que les de la certeza de la seguridad y el desarrollo económico y no más de lo mismo basado en puras promesas incumplidas. Los actos de corrupción están al orden del día de quienes han dirigido esta entidad y es momento de decir ¡BASTA!
El campo requiere una atención especial de mucho trabajo de gestión para que nuestra gente se vea beneficiada y no que se concentre la riqueza en las esferas del poder como ha venido sucediendo. La gente está harta de ver como Tamuín se sume en el olvido, en ser presa de la delincuencia organizada, con la complicidad de su autoridad municipal.
La población este domingo dará un ejemplo de civilidad y congruencia por los niños y los jóvenes de Tamuín que quieren un mejor rumbo, las mujeres que han demostrado ser baluartes de las distintas actividades sociales, económicas y políticas tendrán también la decisión de darle un nuevo camino y NO más de lo mismo, donde Paco Limas solo ha demostrado su incapacidad y poco oficio para gobernar.
Hace tres años Tamuín confiaba en que se haría un trabajo ejemplar y se dio toda la confianza a Limas y hoy hay una decepción total de la población, el posicionamiento de la entidad bajo y subimos a un primer lugar en todo el estado de ser los que más hechos relacionados con la delincuencia tenemos.
Un municipio con tantos privilegios para ser impulsado a nivel nacional, se encontró con un gobernante opaco y gris que solo trabajo para engrosar sus bolsillos, pensado que la gente era ingenua y no vería todos sus atracos y mal proceder.
Es la oportunidad de Tamuín para tener un verdadero cambio, y darle vuelta a la página, apostando y confiando con las nuevas opciones, no desperdiciemos el voto, luchemos por las mujeres, las familias, los niños, las personas de la tercera edad, el campo, el desarrollo agrícola y ganadero e industrial, rechacemos NO más de lo mismo.