Ciudadanos y empleados municipales de Cedral denuncian constantes abusos de poder por parte la tesorera, Nancy Quiroz González. La funcionaria atiende de manera altanera y ofensiva a todo el que solicite su apoyo.
Los afectados denuncian que Quiroz González presume tener mayor poder e influencias que el presidente municipal, Jose Homero Mata Camarillo y haciendo uso de él, trata con la punta del pie a todo el personal y los habitantes de la zona.
Su influencia llega a tal grado que niega a los trabajadores los apoyos, herramientas o bienes aprobadas por el alcalde dejándolos sin material para desempeñar su labor.
Los ciudadanos también han sido víctimas de sus malos tratos, aseguran que la funcionaria suele responder con insultos, burlas y humillaciones a los que intentan solicitar apoyos al ayuntamiento.
Sumado a esta situación se encuentra el delito por desvío de fondos en que Quiroz se vio involucrada durante la anterior administración. La actual tesorera supuestamente habría cobrado nominas de trabajadores inexistentes y se libró de los cargos al culpar a una subordinada, señalan.
Víctimas de su prepotencia denuncian estar cansados de estos malos tratos y piden a los regidores que intervengan para que sea destituida de su cargo a la mayor brevedad.