
Aunque en la tarde predominará el cielo despejado en la mayor parte del territorio potosino, las temperaturas en las diferentes regiones de la entidad se mantendrán sin cambios, es decir, se percibirá un ambiente cálido en la mayor parte del día, pero con percepción de ambiente fresco a muy fresco por la mañanas y noches.
De acuerdo al pronóstico, la zona metropolitana de San Luis Potosí contará como temperatura mínima 10°, sin embargo el termómetro subirá hasta los 20º. Cielo despejado por la tarde con bancos de niebla por la mañana, así como temperaturas frescas al amanecer y por la noche. Vientos en dirección este con rachas hasta de 12 km/h por la tarde-noche.
Para el Altiplano potosino se espera un clima cambiante, ya que la temperatura llegará hasta los 18°, siendo 10° la temperatura más baja. Cielo despejado por la tarde. Vientos de dirección sureste con rachas cercanas a 15 km/h. Por la noche la temperatura volverá a descender hasta los 13° grados sin precipitaciones pluviales.
Mientras que en la zona medía la temperatura máxima será de 23° grados y mínima de 13º. Cielo mayormente despejado con bancos de niebla por la mañana. Vientos de dirección sureste con rachas cercanas a 19 km/h y con nulas probabilidades de lluvias por la tarde-noche.
Para la Huasteca potosina habrá presencia de nubes aunque con cero probabilidad de lluvias. La temperatura llegará hasta los 20º, mientras que la temperatura mínima será de 15º . Vientos de apenas 6 km/h.