
El presbítero y abogado Marco Luna abandonó este mediodía el hospital La Bene San Luis, donde estuvo internado por Covid-19 22 días, en los que luchó con toda la fuerza de Dios para recuperar su salud. Hoy, emitió un voto de gratitud que, a continuación, ponemos íntegro:
VOTO DE GRATITUD
Decir GRACIAS así, con mayúsculas, para mi significa agradecer al Dios que amo y en quien creo y a mi Madre la Santísima Virgen Nuestra Señora del Rosario de Fátima, el extraordinario don de la Vida que me concede una vez más, después de pasar los días más difíciles luchando contra el Covid.
Significa que Dios escuchó a mis familiares, amigos y aún mucha gente desconocida pero que se unieron en la oración y la súplica por mi salud.
Significa que un gran equipo de enfermeras y enfermeros, médicos y personal de servicio de la salud se empeñaron día y noche para sacarme adelante.
Por eso GRACIAS
Su amigo y hermano sacerdote:
Marco Antonio Luna Aguilar.
Según fuentes consultadas por codigosanluis.com, el sacerdote permanecerá unos días en aislamiento, pero en su domicilio. Hasta el momento, se reporta completamente reestablecido, de buen humor y listo para seguir sirviendo a Dios y al pueblo.