En posesión de 18 billetes de 500 pesos apócrifos y un vehículo con placas sobrepuestas, un sujeto fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil Estatal, los hechos sucedieron en el municipio de Guadalcázar.
Dentro de los dispositivos preventivos y disuasivos que realizan policías de la Guardia Civil Estatal, para inhibir la comisión de hechos delictivos en los ejes carreteros, un hombre fue detenido por los presuntos delitos de conducción de una unidad con placas sobrepuestas y posesión de billetes apócrifos.
Los uniformados se encontraban sobre la comunidad Palos Altos, lugar en donde tuvieron a la vista al conductor de una unidad marca Chevrolet, tipo Venture, color guinda, quien al notar la presencia policiaca trató de cambiar su ruta, acción que notaron los elementos de policía por ello le solicitaron que se detuviera.
Al llevar a cabo una consulta preventiva sobre el estatus de su unidad, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, refirió que dicha unidad portaba placas que no correspondían a la unidad antes descrita, además al presunto se le aseguraron 18 billetes falsos con denominación de 500 pesos y cuatro dosis de “cristal”.
Por tales hechos, Jonathan N., de 41 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado y la unidad que tripulaba.
Seguiremos informando.