Como resultados en el Plan Integral de Seguridad, implementado para el combate frontal contra la delincuencia, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por la presunta portación de un arma de fuego, la cual le fue asegurada. La situación legal le será resuelta en las siguientes horas.
Los hechos se suscitaron en los dispositivos de seguridad en el tramo estatal Tanquián-San Vicente en el Ejido La Sagrada Familia, lugar en donde tuvieron contacto visual con el conductor de una camioneta marca Jeep, color blanco, sin placas, por ello le marcaron el alto para una inspección de rutina, como se hace de manera aleatoria.
Al llevar a cabo la revisión, los elementos de la corporación policial mencionada, aseguraron un arma de fuego calibre .22 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.
Por esta acción, Juan N., de 36 años de edad fue informado del presunto delito en el que incurría y del motivo de su detención, así como de los derechos que la ley le asiste, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República junto con los indicios asegurados.
Seguiremos informando.