
¡INDIGNANTE! A través de redes sociales, un hecho ha causado mucha indignación, coraje y repudio entre una gran cantidad de internautas hacia un hombre de Texcoco, Estado de México, que fue captado por una cámara mientras robaba croquetas de un dispensador para perros.
El video fue grabado por una cámara de seguridad en el municipio de Texcoco y muestra a un perro comiendo tranquilamente de un dispensador de croquetas hecho con tubos de PVC. Después de varios segundos, aparece un hombre, mismo que asusta al perro con una bolsa de plástico sin importarle que el animalito estuviera comiendo.
#QuePocaMadre 😥🐶 P¡NCHE HAMBREADO: NI LOS PERRITOS CALLEJEROS SE SALVAN DE LOS RATEROS 🚨🐭😡
Cámaras de #seguridad captaron el momento en el que un sujeto se robó las croquetas de un dispensador de alimento para perros callejeros ubicado en la zona centro del municipio de… pic.twitter.com/4MRGrPi66S
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) April 23, 2024
Una mujer acompañaba al sujeto y atestiguó el robo, pero no intentó detenerlo y simplemente se alejó del lugar sin hacer ninguna acción. Tras ser asustado, el perro se apartó algunos segundos del dispensador y veía como el individuo robaba sus croquetas. Temeroso, se acercó después de que la persona se fue con el botín.
Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales, con la mayoría de los comentarios criticando la acción del hombre. El medio digital @QuePocaMadreMex en X (antes Twitter) ha retomado el caso, generando aún más indignación y llamados a la acción para proteger a los animales.