Rubén N., fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal luego de que ocasionara daños a una unidad Radio Patrulla, además de oponer resistencia al arresto y agredir físicamente a los elementos aprehensores.
Todo ocurrió durante los operativos de seguridad efectuados en la colonia Las Piedras, policías de la dependencia en mención detuvieron a un hombre, identificado como Rubén N., de 30 años de edad, tras sorprenderlo ocasionando daños a una de las salpicaderas del carro Radio Patrulla.
Tras este hecho se procedió a indicarle que sería detenido por probables daños a la unidad policial, sin embargo, se resistió al arresto y presuntamente agredió físicamente a los elementos de la patrulla. El presunto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde en las siguientes horas le deberán resolver su situación legal.
No se informó la gravedad de las lesiones que haya podido ocasionar un solo tipo a los agentes policiales uniformados, si acaso fue necesario trasladarlo a recibir atención médica a alguna clínica u hospital.
Seguiremos informando.