En la municipalidad de Soledad de Graciano Sánchez, en uno se los dispositivos de seguridad y vigilancia, desplegados en el sector oriente de la capital potosina, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por presunto ataque peligroso, posesión de droga y portación de un arma de fuego.
Los hechos se suscitaron después de que los uniformados detectaran al conductor de un vehículo Volkswagen, de la línea Jetta, rojo, quien detonó un arma de fuego contra los elementos de la dependencia mencionada.
Por lo anterior se repelió la agresión y se inició una persecución que culminó en la comunidad de El Zapote, luego de que las autoridades policiales le impidieran que huyera.
Cabe señalar que el presunto además atentó contra la seguridad vehicular al poner en riesgo la integridad de terceras personas, tras impactar su unidad al intentar fugarse del lugar.
Al momento de su arresto, a Alexis N., de 20 años de edad, se le aseguró una sub-ametralladora calibre .22 así como un cargador con cinco cartuchos útiles, también se le aseguraron 33 dosis de “cristal” y una bolsa con marihuana.
Seguiremos informando.