VALLES.- La tarde del martes 19 de enero se informó sobre el ataque a un elemento de la sección motociclistas de la Policía Estatal. Como Mike Tyson, el desquiciado criminal ataco al uniformado con una mordida en la oreja.
Los hechos ocurrieron sobre calle Negrete en la zona centro de Cd. Valles. El afectado declaró que observó a una persona de sexo masculino, que ocultaba algo brillante entre sus ropas, deambular al exterior del bar Oasis. Ante la sospecha de un posible intento de robo, el uniformado procedió a pedir al hombre se identificará y permitirá se le realizará una revisión.
El individuo se negó a colaborar con el oficial e intento huir entrando al mencionado bar y subiendo a su segunda planta. El elemento identificado como Ramón Rodríguez procedió a perseguir al sospechoso y al solicitar el apoyo de sus compañeros el sospechoso, quien ocultaba un cuchillo entre sus prendas, lo amenazó y posteriormente le arrebato el radio. En su intento por recuperar la pertenencia comenzó un periodo de forcejeo entre los dos hombres que culmino cuando el atacante, que aun no es identificado, mordió en el rostro y golpeo en los ojos al oficial
Cuando los refuerzos llegaron al lugar, sólo encontraron a su compañero herido, quien fue trasladado a servicios de emergencia del IMSS para su pronta atención. El oficial quedó internado para valoración médica, en tanto elementos de la corporación policiaca revisaron todos los sitios cercanos en donde pudo esconderse el atacante.