Alcoholizado, un tipo causaba daños y alteraba el orden el interior del templo San Miguel-San José, el cual se encuentra por las inmediaciones de La Bombonera de Poxtapa, en el barrio de San Miguel, en el municipio de Tamazunchale, un hombre fue detenido por agentes policiales, quienes debieron someterlo para poder ser llevado a las instalaciones policiales y ponerlo a disposición de las autoridades.
Aproximadamente a las 22:00 horas del jueves, vecinos del mencionado barrio llamaron a las autoridades para reportar que un desconocido se encontraba en el interior del mencionado templo, escandalizaba, gritaba y ocasionaba desorden, los agentes entraron al recinto y trataron de conminar al sujeto para que desistiera de ocasionar daños en el templo, pero se encontraba fuera de control.
Los agentes procedieron a someter al tipo, el cual opuso férrea resistencia y poco después por fin lograron asegurarlo y fue llevado a donde se encontraba la patrulla, le fueron leídos los derechos que le asisten como persona en situación de detención, el sospechoso no proporcionó sus generales, solo despedía fuerte olor a bebidas embriagantes. Fue llevado a la Barandilla Municipal.
No se dio a conocer si acaso sería puesto a disposición de las autoridades competentes, por los daños ocasionados al templo. El presunto, según datos proporcionados, viste pantalón de Mezclilla y playera blanca, no se proporcionaron más datos de él, tampoco fueron contabilizadas las averías ocasionadas en el lugar.