Sujeto fue detenido tras un reporte ciudadano canalizado a la Guardia Civil Estatal, a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, luego de que presuntamente provocara daños al portón de una escuela primaria y a un camión de transporte de personal, los cuales resintieron severas afectaciones.
Los elementos de la policía arribaron a la calle de Sófocles en la colonia Nueva Progreso, fue detenido José N., de 39 años de edad quien fue señalado por las partes afectadas como supuesto responsable de causar daños al portón de escuela “Ramón G. Bonfil” y a una unidad marca International, modelo 2006, color blanco.
Los afectados indicaron que procederían legalmente en contra de dicha persona, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes, donde le deberán resolver su situación legal en las siguientes horas.
Las autoridades fueron a tomar conocimiento de los daños ocasionados, los cuales fueron certificados para anexarlos al expediente que ha sido abierto.
Seguiremos informando.