Desconocido fue arrollado y muerto en los carriles centrales de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del hotel Holiday Inn El Quijote, en la superficie de rodamiento con dirección al sur. El accidente sucedió por la tarde. El vehículo que lo atropelló, quedó en el lugar del accidente. Acudieron las autoridades correspondientes a tomar conocimiento.
El ahora occiso, de entre 25 y 30 años de edad, pretendió pasar de una orilla a la otra y, al parecer no se dio cuenta que se acercaba un vehículo, tipo camionera SUV, Suzuki, azul con capacete blanco, el conductor al ver en su camino al peatón, de inmediato aplicó los frenos, pero no fue suficiente para evitar el percance. Fue colisionado el desconocido con la parte frontal del lado izquierdo.
Se dieron cuenta de lo sucedido algunos transeúntes y automovilistas quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencias, a través del 911, pidieron fuera enviada una ambulancia con personal paramédico para prestar auxilio al hombre que permanecía tendido en el piso. No tardaron en llegar los paramédicos y cuando le iban a prestar los primeros auxilios, ya la víctima había dejado de existir.
Se presentaron agentes policiales de la Guardia Civil Estatal, así como de la Policía Vial Municipal, quienes procedieron al acordonamiento del lugar, para esperar la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.
Llegaron los agentes investigadores y personal de periciales, para la aplicación del protocolo correspondiente. Fue enviado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal.
Seguiremos informando