Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla están en la búsqueda de Iván «N», identificado como el presunto responsable de abandonar un BMW en llamas en la Vía Atlixcáyotl, causando la muerte de tres personas. El incidente tuvo lugar a la altura de plaza Santa Fe, en San Andrés Cholula, Puebla.
Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula, el vehículo, un BMW de color blanco, se incendió en la lateral de la Vía Atlixcáyotl. Elementos del cuerpo de bomberos lograron extinguir las llamas y encontraron a tres personas calcinadas en el interior del automóvil.
El caso ha cobrado relevancia nuevamente después de que circulara en redes sociales un video en el que se observa a Iván «N» alejándose del vehículo en llamas, abandonando a sus amigos. En respuesta a estos hechos, Gilberto Higuera Bernal, titular de la FGE de Puebla, anunció que existe una orden de aprehensión contra Iván «N» por su presunta responsabilidad en el abandono de las víctimas.
LOS DEJÓ🚗🔥⚠
🟡Una cámara de vigilancia captó el momento en que Iván 'N', conductor del auto BMW #incendiado tras sufrir un accidente en la Vía Atlixcáyotl, en #Puebla, huye del lugar, abandonando a 4 jóvenes, de los cuales, 3 murieron #calcinados al interior del vehículo. pic.twitter.com/tXKbQv0AHx
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) November 23, 2023
Se reveló que el día del accidente, el conductor y sus amigos regresaban de un centro nocturno donde habían ingerido bebidas alcohólicas. Aunque no se ha confirmado si Iván «N» también había consumido alguna droga, las autoridades continúan investigando este trágico suceso.