Colgado en el interior de un taller mecánico, en Ciudad Valles, donde le permitían quedarse a pernoctar, fue encontrado el cuerpo de un hombre, integrante del llamado “Escuadrón de la Muerte”, todo parece indicar se trata de un caso de suicidio, aunque agentes de la Policía de Investigación realizan las pesquisas necesarias para establecer si, efectivamente, atentó el ahora occiso contra su vida.
Los hechos sucedieron en un taller mecánico ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, entre 1 de Mayo y bulevar Ejército Mexicano de la colonia Valle de Oriente, en los límites con la colonia Obrera.
El cuerpo fue descubierto por el propietario del lugar. De acuerdo con la información obtenida en el lugar, el sujeto se llamaba Manuel, de aproximadamente 40 o 45 años de edad, quien no era empleado del taller.
Por la mañana, el dueño del negocio, quien fue identificado como, Fausto N., llegó al taller y se encontró con la desagradable sorpresa, por lo que primero pidió apoyo de personal paramédico, quienes únicamente confirmaron que no había signos vitales. De inmediato se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la Guardia Civil Estatal y efectivos de la Policía Municipal, acudieron y acordonaron el sitio, para posteriormente los elementos de la Policía de Métodos de Investigación y de Servicios Periciales tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal para serle practicada la autopsia. No presentaba huellas de violencia, solo el surco cigomático dejado por el objeto constrictor.
Seguiremos informando.