Cayó otro presunto implicado en un homicidio ocurrido en el fraccionamiento Agua Real, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes lograron la identificación del ahora asegurado, quien dijo contar con 21 años de edad, tras detener a cuatro sujetos anteriormente de nombres Guillermo Antonio N., Jesús Alberto N., Jesús Rubén N., y David N., mismos que ya enfrentan su proceso penal ante la autoridad judicial.
Los hechos ocurrieron en marzo pasado, cuando José Christian N., y los otros sujetos presuntamente privaron de la vida por asfixia con un pedazo de tela a la víctima; posteriormente lo envolvieron en cobijas y lo metieron en un tambo que estaba en el patio de un domicilio de la calle Ojo de Agua, en el fraccionamiento mencionado.
La Unidad Especializada de Investigación de Homicidios y Feminicidios, fue la encargada de solicitar la orden de aprehensión por el delito de homicidio simple, misma que fue concedida por el Juez de Control.
Asimismo, los elementos investigadores de la entidad realizaron lo inherente para capturar a este quinto presunto partícipe de este asunto, al cual detuvieron y tras certificarlo médicamente en las oficinas de la corporación, lo presentaron ante la autoridad judicial que resolverá su situación legal en los próximos días, recluido en el centro penitenciario de La Pila.