Luego de cuatro partidos sin victoria, los dirigidos por Rigoberto Esparza Atlético de San Luis Sub-18 retomaron el camino de la victoria venciendo al derrotar a la escuadra de Tigres, por marcador de uno a cero en partido que tuvo como escenario tierras norteñas.
Dentro de lo que fue la primera parte el cuadro regiomontano buscaba abrir el marcador, sin embargo, el arquero potosino impidió que los Tigres tomara la ventaja en el partido.
En los minutos finales de la primera parte Atlético de San Luis mostraba un buen futbol, pero al final no pudieron concretar ninguna de sus llegadas, por lo que se fueron al descanso con los cartones en blanco.
Ya en el complemento, los potosinos mejoraron y comenzaron a acercarse a la portería resguardada por Norberto Bedolla, y fue al 71 minuto de juegos que Alan Sandoval recibió un balón en el área tras un pase filtrado, y sacar tremendo disparo anidando la de gajos para tomar la ventaja.
Al final del partido Tigres se fue con todo en busca del gol del empate, pero no logro concretar, por lo que se quedaron con la derrota ante los potosinos.
ADL SUB18: Rodrigo Barrientos, Gerardo García, Ivanoe Auces, Jesús González, Ángel Durán, Edgar Esparza, Gustavo Olvera, Ulises Aguilar, Luis Meza, Alan Sandoval y Nicolás Arze. D.T. Rigoberto Esparza.
En tanda de penales, Tigres se quedó con el punto extra luego de vencer a los potosinos 8-7. Con este resultado, los dirigidos por Esparza llegaron a 8 puntos.