El municipio de Caborca, en Sinaloa, vio este fin de semana una de las escenas mas sorprendentes que se hayan visto a lo largo de este 2022, pues en el templo de Nuestra Señora de la Candelaria, un sujeto, a punta de balazos, acabo con la vida de un hombre de 32 años que se encontraba celebrando su boda religiosa.
De acuerdo con los reportes de la prensa el sujeto recibió cuatro disparos al pecho en el momento en que salia de la iglesia, junto a su prometida, mientras todos sus familiares y amigos caminaban detrás de ellos, con la marcha nupcial de fondo.
Las escenas que se muestran en diferentes videos difundidos en las redes sociales son dignas de una película de terror, pues en ellos, se observa a la novia pidiendo gritos de ayuda, mientras intentaba reanimar a su esposo con su vestido manchado de sangre. A la par de que los invitados llamaban a la ambulancia para que llegara de manera inmediata al lugar, siendo aproximadamente 20 minutos el tiempo que se demoró en estar en la iglesia.
Hasta el momento de la elaboración de esta nota, se desconocen los motivos que orillaron al sujeto a cometer tal crimen. De igual manera, la Fiscalía de Sonora detalló que solo existe un sospechoso que llegó al hospital del mismo municipio con una herida de bala. Agregando que la novia se encuentra internada en el hospital, completamente fuera de peligro.