Desde hace unos meses nació el rumor de Kylie Jenner y Timothée Chalamet tenían un romance, pero nunca se confirmó ni tampoco se les veía juntos y se comenzó a creer que la noticia era falsa; hasta el día ayer 4 de septiembre, ya que se les captó besándose en el concierto de Beyoncé.
La noticia se volvió tendencia porque es la primera pareja que Kylie tiene desde que se dio a conocer que se separaría de Travis Scott, quien fuera su pareja desde el 2017, y el padre de sus dos hijos, Stormi (5 años) y Aire (1 año).
La primera vez que se hablo de un romance entre Kylie con el actor de 27 años fue en abril pasado, cuando el sitio «DeuxMoi» informó que ambas celebridades tenían un romance, algo que nadie tomó como una noticia real por sus estilos de vida diferentes.
Otros medios como TMZ y Daily Mail publicaron historias acerca de que Jenner había sido captada viajando a lado de Chalamet para conocer a la familia del actor, confirmando que su relación era formal. Semanas después, un grupo de paparazzi fotografiaron a la integrante de la familia Kardashian abandonando la propiedad del actor en Los Ángeles.
El rumor de un romanse se volvió más fuerte gracias a que ambos asistieron juntos al concierto de Beyoncé y se les vio demostrándose un cariño nada común.