
Al llevar a efecto las labores domésticas en su domicilio, una mujer perdió el equilibrio y cayó de los escalones de una escalera, resultó con algunos golpes severos y fue llevada a bordo de una ambulancia de Protección Civil, a recibir atención médica especializada a una clínica. Los hechos sucedieron en el municipio de Tamazunchale, según dio a conocer la policía.
Se informó que joven mujer al encontrarse realizando labores del hogar, cayó de unas escaleras y resultando lesionada, con un fuerte golpe en la espalda, por lo que fue trasladada a una clínica por personal de auxilio de emergencia.
El reporte se recibió alrededor de las 02:15 horas, al número de emergencia, en donde reportaron una persona lesionada en la localidad “El Ranchito”, en donde acudieron elementos de Protección Civil.
En el lugar atendieron a quien fue identificada como Ofelia M., de 28 años de edad, quien señaló que durante la tarde cuando estaba haciendo su aseo, cayó de unas escaleras, aunque se negó ser atendida suponiendo que pasaría el dolor, pero fue todo lo contrario, ya que se volvió intolerante.
El ama de casa fue llevada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde fue atendía por el personal médico.