
Culminó la ronda de comodines y quedaron definidos los juegos divisionales de la postemporada de la NFL, donde se definirán a los finalistas de la Conferencia Americana y Nacional con claros favoritos para llegar al Súper Bowl LV.
The Divisional Round is set! #NFLPlayoffs pic.twitter.com/8eIAzmSRHO
— NFL (@NFL) January 11, 2021
La principal sorpresa de la NFL en la ronda divisional se dio en la Americana. Los Acereros de Pittsburgh cayeron 48-37 ante los Cafés de Cleveland. Ahora los pupilos de Kevin Stefanski se medirán a los Jefes de Kansas City, favoritos para llegar a la disputa del Vince Lombardi en febrero. Kansas y Cleveland jugarán el domingo 17 de enero a las 14:05.
En el otro enfrentamiento de la AFC, los Cuervos de Baltimore superaron 20-13 a los Titanes de Tennessee, mientras que los Bills de Búfalo vencieron dramáticamente 27-24 a los Potros de Indianápolis. Búfalo y Tennessee chocarán el sábado 16 a las 19:15 horas.
Por su parte en la Nacional se dará el juego más atractivo. Los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron 31-23 a Washington FC y jugarán ante los Santos de Nueva Orleans. El compromiso entre los veteranos mariscales de campo Tom Brady y Drew Brees se dará el domingo 17 a las 17:40 horas.
Finalmente, el último compromiso tendrá a los favoritos de la NFC, los Empacadores de Green Bay ante los Carneros de Los Ángeles, quienes eliminaron a los Halcones Marinos de Seattle por marcador de 30-20. Este enfrentamiento se realizará el sábado 16 a las 15:30 horas.
El Súper Bowl LV se jugará el domingo 7 de febrero en Tampa Bay. Los Jefes de Kansas City y los Empacadores de Green Bay son los favoritos para pelear la edición 55 del Vince Lombardi.