El Gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona manifestó que en nuestro estado, la castración química a violadores será Ley, «no se valen más violaciones a niñas y niños, a mujeres y nosotros vamos a poner la muestra de que sí se puede cambiar la historia y acabar con los violadores», sostuvo el mandatario.
Al encabezar el arranque de la construcción de lo que será el nuevo puente en carretera a Rioverde y el acceso a Quintas de la Hacienda, Gallardo Cardona informó que la próxima semana los diputados del Partido Verde van a presentar una iniciativa de Ley para castigar de manera definitiva a quien se atreva a abusar de un menor o una mujer en San Luis Potosí.
«En San Luis Potosí, él que viole a una mujer va a ser capado, castrado y no va a tener el valor civil para volverla a ver a los ojos», señaló Ricardo Gallardo al refrendar su certeza de que la castración química será Ley en nuestra entidad.
El mandatario potosino pidió a todos los presentes y en general a todos los potosinos acompañar la propuesta de Ley para que los legisladores locales se den cuenta de la importancia y trascendencia de dicha iniciativa.
Seguiremos informando