
Dicen que la primera impresión jamás se olvida y cuando va acompañada de una hermosa sonrisa más. Aunque no lo creas uno de los aspectos que más atrae a un hombre es ver sonreír a una mujer.
Para ello deberás tener mucho cuidado en el color y aspecto de tus dientes. Un estudio científico señala que un mal aspecto, o mala higiene ahuyenta de manera inmediata a cualquier hombre.
Una conversación inteligente
A ellos les encanta una mujer que tenga capacidad intelectual. Prepárate para interminables charlas a su lado. Una buena comunicación es uno de los aspectos que ellos más aman de nosotras.
El tono de tu voz
No importa cómo sea el timbre de tu voz, tu seguridad al hablar será determinante.
Se natural
Si bien el maquillaje en muchas ocasiones hace milagros no debes abusar de él, utiliza colores de acuerdo a tu edad y tipo de rostro; el labial será tu mejor aliado, unos labios bien delineados e hidratados siempre resultan irresistibles para el sexo opuesto.
Coqueta
Nunca debes olvidar ser femenina; sin importar la talla o edad, lucir un aspecto limpio y agradable siempre será un punto a favor para ti.
Una sonrisa cautivadora, el movimiento de tu cabello y la forma de caminar son aspectos que los hombres encuentran irresistibles en una mujer.
Divertida
Trata de relajarte y disfruta cada momento que pasas a su lado, sé original, busca actividades fuera de la rutina que llamen su atención esto hará que desee pasar más tiempo a tu lado.
El compartir momentos agradables es una de las situaciones que ellos más aman de nosotras. Recuerda que la atracción sentimental muchas veces es más fuerte que la física, así que deberás utilizar todos tus recursos naturales para conquistar al hombre adecuado.
Si estás decidida a conquistar al hombre de tus sueños no olvides ser tu misma, deja de lado los estereotipos y disfruta a cada momento su compañía