Ciudad Valles, S.L.P.- «No hay vuelta atrás, San Luis Potosí se va a transformar», señaló la candidata a la gubernatura del estado por MORENA, Mónica Rangel Martínez.
Tras sostener una reunión con la estructura del partido la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional, llamó a todos los asistentes a defender el voto este 6 de junio.
Segura de sus palabras dijo que va a ver una transformación real en Valles y San Luis Potosí.
Como una recarga de energía fue el reencuentro con toda la militancia vallense. «Hoy fue el momento de volver a tomar el último aliento, porque nos vamos a ver eN las urnas y vamos a ganar todo MORENA en San Luis Potosí…».
Dijo que el trabajo no termina sino que empieza, y regresaran para ver a la gente a la que han invitado a sumarse al gran proyecto de nación.
Sobre la visita de Mario Delgado, dijo que fue para hacer una revisión final del proyecto de campaña, y que el dirigente nacional les trajo «datos muy alentadores…», aunque no precisó las cifras o porcentajes en la intención de voto a favor de MORENA, se le notó muy positiva.
«La verdad nos llena de energía y traerle el mensaje a la estructura de que ya no hay vuelta atrás, San Luis Potosí se va a transformar, y la Doctora Mónica es la que abandera el proyecto de MORENA…Hay otros que se han querido aprovechar y hacer creer a la gente pensando que ellos eran quienes abanderaron el proyecto y quedó muy claro por parte del Presidente Nacional del Partido, lo dijo fuerte y claro y se está utilizando esto por parte de los adversarios, para engañar a la gente…».
Sobre el cierre de campaña dijo que estará en todo el estado, y será para pedirle una vez más a la gente la defensa del voto este 6 de junio, y no dejarán que ningún voto se lo quieran llevar a otro lado o lo quieran anular, porque lo que se quiere es legalidad en el proceso.
Seguiremos informando.
Seguiremos informando