
La ‘blanquirroja’ perdió 1-0 ante la selección ‘azteca’ este sábado 24 de setiembre en partido amistoso internacional por fecha FIFA. El duelo se llevó a cabo en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California y marcó el inicio de la era Reynoso como director técnico de la selección peruana.
Este encuentro tiene singulares sensaciones debido a que México fue el lugar en el que llegó a la plenitud de su carrera como jugador de Cruz Azul y técnico con la consagración como campeón.
Además, la ‘blanquirroja’ jugará su primer partido luego de la derrota en definición por penales ante Australia en el repechaje mundialista de junio pasado que acabó con el sueño de clasificar a un segundo mundial de manera consecutiva.
Por otro lado, el duelo ante México será el inicio de un nuevo proceso luego de casi ocho años que duró el proyecto del estratega Ricardo Gareca argentino con una estela de éxitos, registros, hitos y, sobre todo, la clasificación al Mundial Rusia 2018 y el subcampeonato en Copa América, entre otros.
Con información de infobae