Con la participación de más de 700 empresas y mil 500 ejecutivos, volverá a San Luis Potosí después de 15 años “Mexico’s Nearshoring Auto Industry Summit”, misma que se efectuará en el Centro de Convenciones el 20 y 21 de julio.
En la presentación encabezada por Juan Carlos Valladares, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, y Sergio Ornelas, editor de México Now, se informó que esta cumbre automotriz no se realizaba desde hace muchos años en el estado potosino y las inversiones de los últimos meses han sido pieza fundamental para concretar dicho evento.
A través de sesiones de conferencias y estudios de casos, los participantes conocerán los últimos desarrollos en la dinámica de la cadena de producción y suministro en México para el desarrollo automotriz con ponentes de renombre con Harald Gottsche, presidente y director general de BMW San Luis; Óscar Domínguez, presidente de Lear México y Centroamérica; José Zozaya, presidente ejecutivo de AMIA; Carlos Gómez, director de compras y SQM México Continental; así como otros 16 exponentes.
Entre las marcas que participarán en la modalid B2B para crear relaciones comerciales con otras empresas están Cuprum, Dayco, Honeywell, Hirotai, Nissan,Norma Group, Phillips Medsize, Newell, Parkway, Piamsa, Topy, Toray, Tremec, por mencionar algunas de las más de 220 empresas del sector automotriz que proveen partes en suelo mexicano.
Las actividades darán inicio desde las 7:00 horas y culminarán a las 19:00 horas el primer día y a las 13:00 horas el segundo día.
El programa completo y todas las marcas participantes se pueden consultar en https://mexicoautosummit.com/b2b