Mónica Rangel Martínez, aspirante a gobernadora de San Luis Potosí, estima que el estado es como un paciente en crisis porque la pandemia durará todavía dos años más, pero asegura tener la cura y la capacidad para sacarlo adelante.
Con una destacada trayectoria en el Sector Salud, Mónica Rangel platica, en entrevista exclusiva para Código San Luis, de las coincidencias que tiene con la 4T y que son motivo de sus aspiraciones. Con mucha franqueza habla de su vida, de sus hermanos, de sus padres, de su hija y de su esposo, el responsable de la casa, pero también de la necesidad de tener en claro que, para gobernar, se debe conocer a los potosinos desde la comunidad más alejada hasta las ciudad más importante.
Sincera, reconoce que, en su trayectoria, no todo ha sido fácil, pero «en el camino siempre habrá piedras, con dos opciones: las saltas o las rodeas» porque el que no trabaja, no se equivoca.
Mónica Rangel dice que es tiempo de las mujeres, pero aclara que en su proyecto caben todos; los hombres, los jóvenes, los niños.
La aspirante a gobernadora por Morena se comprometió a detallar su proyecto de gobierno y abrir las puertas de su vida una vez que comience la contienda constitucional.