Luego de las intensas lluvias de los últimos días, un hombre que fue arrastrado por la corriente del Río Santiago fue hallado sin vida este sábado. La víctima, identificada como Juan Andrés N., de 26 años, originario de Soledad de Graciano Sánchez, fue encontrado a unos cuatro kilómetros del lugar donde fue visto por última vez, atorado entre varillas a la altura del fraccionamiento La Virgen.
De acuerdo con los informes, el trágico suceso ocurrió la tarde-noche anterior, cuando familiares del fallecido relataron que Juan Andrés N., había estado ingiriendo bebidas alcohólicas antes de intentar cruzar el río montado en una motocicleta, a la altura de la calle Negrete en Soledad de Graciano Sánchez. La fuerza de la corriente lo habría arrastrado, perdiéndose de vista.
El cuerpo fue localizado luego de una exhaustiva búsqueda por las autoridades, quienes respondieron al llamado de alerta emitido por los familiares del joven. El hallazgo confirma una nueva tragedia relacionada con la crecida y peligro que representa el Río Santiago durante las crecientes.
Acudieron agentes policiales y empleados de una agencia funeraria que, al parecer ya realizan el trabajo que debe ser exclusivo de la Fiscalía General del Estado, o bien le tienen concesionando ese servicio la Fiscal General, Manuela García.