
Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez se vistió de fiesta con el regreso de los tradicionales «Domingos de Música y Ritmos Inolvidables», los cuales se realizarán cada domingo en la Plaza principal del municipio con el fin de promover el sano esparcimiento e incentivar la unión familiar entre los habitantes de la localidad.
Fue este diez de julio que la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, dio el banderazo de arranque a las actividades de música y diversión que regresan al municipio tras dos años de ausencia a causa de la pandemia por Covid-19.
Durante el evento de inauguración, la jefa de gobierno soledense, invitó a las y los habitantes del municipio a disfrutar de esta actividad que se realizará cada domingo a partir de las 5 de la tarde.
Durante este primer evento de música y baile, se contó con la participación de grupos de danzoneros, además de la participación de Stunt Barrio Fino que realizó diversas exhibiciones de acrobacias con motocicletas en donde los jóvenes deleitaron a los asistentes con los diferentes actos realizados en la Plaza Principal del municipio.