Guillermo Vázquez, director técnico de Atlético de San Luis, expresó tras la derrota 0-2 ante León que siempre hay algo que sucede al equipo y que le impide tener resultados positivos, siendo el sotanero del Guard1anes 2020 al cosechar únicamente 8 puntos luego de 12 fechas disputas en la Liga Mx.
«Cada vez que tenemos resultado en contra venir a decir lo mismo, que el equipo intentó, que se plantó bien, pero siempre hay algo que nos sucede. Ahora fue una lesión, una expulsión, y esos pequeños momentos que pasan donde el rival aprovecha, el equipo hace su esfuerzo y nos falta también, que habíamos tenido el gol y ahora no hemos tenido la fortuna de concretar, últimamente no hemos anotado», declaró el técnico en conferencia de prensa.
Acerca de los lesionados, Vázquez señaló que «la mayoría han estado fuera dos semanas por el tema del Coronavirus, no es fácil regresar a los esfuerzos que vienen haciendo los demás, están más vulnerables a caer en una lesión, la de Fernando hoy fue una mala caída, no fue muscular».
«Fecha a fecha no hemos podido repetir un cuadro por diferentes causas, el equipo a veces mereció mejor suerte, obtener más puntos en algunos partidos. Es difícil no obtener un buen resultado porque en lo personal quiero entregar buenas cuentas, esa era la idea desde que llegué y es complicado, uno no sabe a veces que decir, más que seguir trabajando», puntualizó.
Seguiremos informando…