
Joven fue ejecutado y dos personas más resultaron heridas a manos de sicarios en hechos ocurridos en el fraccionamiento Praderas del Maurel, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los criminales dejaron en el lugar una cartulina con un mensaje de supuesto grupo de la delincuencia organizada. Acudieron paramédicos y agentes policiales. Los heridos fueron llevados a un hospital cercano.
Las víctimas se encontraban en el interior de un vehículo, según las evidencias encontraron, un Volkswagen, de la línea Jetta, negro, sin placas, estacionado en la esquina de andador De la Rosa y Andador Del Roble, cuando apenas caía la noche, vecinos de la zona fueron quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir fueran enviados paramédicos y agentes policiales.
Los tres ocupantes del auto se encontraban con graves lesiones, les aplicaron los primeros auxilios, los llevaron al hospital, pero poco después falleció, fue identificado como Cristian N., los otros dos solo fueron identificados como “El Enano” y “El Potro”, cuyo estado de salud es de pronósticos reservados, según lo informado a los agentes por los médicos quienes les atienden en el nosocomio.
Los agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, en el lugar de los hechos, procedieron al procesamiento del mismo, se buscaron y recogieron los indicios de probable evidencia, fue abierta carpeta de investigación y el cuerpo de Cristian fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Los sicarios ya son buscados por los representantes de la ley.
Seguiremos informando