La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se siguen teniendo platicas con los productores de Bad Bunny para que el puertorriqueño realicé un concierto gratuito en el zócalo. La noticia la dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, quién destacó que es lamentable lo ocurrido con la estafa de boletos.
La declaración de Sheinbaum fue respaldada por AMLO, quién compartió en la rueda de prensa de la mañanera, que se sigue estando en contacto para solicitar que el cantante regrese a México.
«Si, estamos en contacto con Presidencia, nosotros, yo solicite la primera vez que vino, creo que en el Foro Sol, hace poco que vino, yo pedí a quien organiza el evento que si no había algunas fechas en que viniera a México y al siguiente día el pudiera presentarse en el Zócalo o en un espacio publico para un concierto gratuito.
«En aquel momento me dijeron que las fechas estaban llenas pero púes ahora están contactando directamente a los productores para ver en que fecha podría venir Bad Bunny y apoyar esta solicitud del Presidente, en el Zócalo, en Reforma porque son muy muy masivos», dijo.